[GnuCash-es] presentación y pregunta

Roman Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Mie Mayo 6 09:12:31 EDT 2009

Hola gente.

Actualmente estoy coordinando un proyecto de formación de educadores en
una escuela de Argentina y los profesores del área Jurídico-Contable me
pidieron algún software libre que sirva para trabajar con cuentas.

GNUCash vino a mi mente de inmediato. Aunque nunca trabajé con el, sabía
que era para eso.

Para probarlo lo instalé en mi máquina (Ubuntu 8.04 Hardy Heron) y me
encuentro que el programa está en inglés.

¿De que manera puedo poner todo el programa en español?

Cualquier sugerencia sobre el uso educativo de gnucash, será bienvenida.

Muchas gracias.