[GnuCash-es] Presupuesto

Sopli csrsr2 en movistar.es
Jue Dic 9 18:31:24 EST 2010

Presupuesto estimado.

Buenas, tengo la siguiente duda:

Selecciono "Archivo/Nuevo presupuesto".
Pulso el botón "Opciones" y selecciono los períodos que deseo
presupuestar (desde el inicio y el número de períodos).
  A continuación pulso el botón "Estimar" y selecciono los períodos ya
pasados en los que basar el nuevo presupuesto.
El resultado es que me presupuesta para cada nuevo período los mismo que
contabilicé en el mismo mes del año anterior.

Mi pregunta es si  hay alguna manera de que los nuevos importes sean
diferentes a los del año anterior (Por ejemplo +10% ó -10%).

Al pulsar "Informes/presupuesto" no veo que se pueda cambiar nada de los
presupuestado, solamente la forma de presentación.

En el tutorial, capítulo 15 (Budgets) parece que no lo aclara, pero como
está en inglés no tengo muy claro que se pueda resolver mi duda.

Agradecería alguna aclaración.