[GnuCash-es] Saludos

Donald Urbina Gomez donalito_28 en hotmail.com
Mar Dic 14 15:39:16 EST 2010

Hola amigos me gustaria saber si existe alguna guia para el uso de
GNUCASH puesto lo que se de el es porque lo e aprendido sin ninguna
guia y la unica guia que e econtrdo solo muestra conseptos de las cuentas
si alguien conose una web o alguna guia para el uso de este agradeceria
me dijeran por donde encontrarla que llevo mucho tiempo buscandola y
no e podido encontrarla... Saludos y bendiciones...