[GnuCash-es] Lista de correo

Jaime Alberto Londoño Isaza jlondono en fyc.com.co
Sab Feb 11 12:02:36 EST 2012

Cordial saludo,

Soy nuevo en el uso de este buen programa, tengo inicialmente  cuatro
inquietudes:

1.       Como puedo cambiar el idioma al programa? Por alguna razón que no
me explico quedó instalado en Ingles
2.       Como puedo variar el tamaño de las columnas en las cuentas?,
específicamente la columna “DESCRIPCIÓN” es muy ancha y no me permite
visualizar completamente la columna de saldo.
3.       Puedo modificar el formato de numero para no visualizar los
decimales, en mi país no utilizamos centavos.
4.       Donde puedo encontrar un tutorial completo o manual de usuario para
el programa en español? Tengo algunas dudas de funciones y lo que significan
ciertas columnas como por ejemplo la nombra como “R”

Con el tiempo y el uso seguramente surgirán mas dudas, muchas gracias por su
ayuda y basado en mi experiencia intentaré también ayudar cuando sea el
caso.

Atte.,

Jaime Alberto Londoño Isaza
 <mailto:jlondono en fyc.com.co> jlondono en fyc.com.co