[GnuCash-es] Traducir guía GnuCash al español

Cesar TM cesartm en gmail.com
Dom Ene 27 17:35:16 EST 2013

Hola buenos días,

Soy nuevo en esta lista, perdonen si este tema ya ha salido.

Quiero traducir la guía de usuario de GnuCash al español.

Me he bajado el paquete de la guía, descomprimido y compilado y veo que no
está el directorio de nuestro idioma. Así que me dispongo a hacerlo.

 Mis preguntas son:
   ¿Debo apuntarme en alguna web para decir que estoy realizando esa
traducción?
   ¿Debo indicarlo a alguien?

Para no duplicar esfuerzos si otra persona y yo al mismo tiempo hacemos la
misma traducción.

¡¡Gracias a todos!!

--
César