[GnuCash-es] Traducir guía GnuCash al español

Sopli csrsr2 en movistar.es
Lun Ene 28 04:14:15 EST 2013

Buenas:

Tienes toda la información en la página oficial de Gnucash.org, en
concreto en http://wiki.gnucash.org/wiki/Translation

Yo tengo buenos conocimientos de contabilidad en España, así que me
ofrezco para resolverte dudas sobre algunos términos técnicos contables.

Animo y al toro ...