[GnuCash-es] VISUALIZAR APORTES Y PAGOS FUTUROS

csrsr2 en movistar.es csrsr2 en movistar.es
Mie Dic 3 16:18:30 EST 2014

Edita los asientos que has programado y mira lo que has puesto en el campo "Crear con adelanto". Si, por ejemplo, pones 180, la próxima vez que entres en el programa se generarán los asientos de los próximos seis meses, y ya los tendrán en cuenta todos los informes.
---- Mensaje original ----
De : talo.ac74 en gmail.com
Fecha : 03/12/2014 - 20:31 (CET)
Para : csrsr2 en movistar.es
CC : gnucash-es en gnucash.org
Asunto : Re: [GnuCash-es] VISUALIZAR APORTES Y PAGOS FUTUROS
He creado dos asientos programados, uno de ingreso de sueldo y otro de pago de servicios. Al ejecutar Informes / Ingresos y Gastos / Flujo de Caja y colocar fechas a futuro el balance me sale igual y no me reporta ni los ingresos futuros por sueldos ni los gastos por pagos de servicios.
Alguna idea del porque?
Saludos.
Marco Asmad Corcuera