[GnuCash-es] VISUALIZAR APORTES Y PAGOS FUTUROS

Marco Asmad talo.ac74 en gmail.com
Mie Dic 3 22:06:11 EST 2014

Ok. Gracias funcionó en los reportes como me indicaste. Ahora una consulta,
si ya se crearon los asientos futuros entonces hago para restringir la
vista de las cuentas a la fecha real?

Gracias

Marco Asmad Corcuera

El 3 de diciembre de 2014, 4:18 p. m., csrsr2 en movistar.es<csrsr2 en movistar.es