[GnuCash-es] Hola! traducción es_GT

Alain Berger alainber en gmail.com
Jue Ene 7 23:34:10 EST 2016

Hola a todos los contribuyentes de traducción al español de GnuCash.
Recientemente he descargado GnuCash para llevar la contabilidad de mi
empresa, y he encontrado que pueden necesitar ayuda para traducir al
español algunos menús pendientes, la documentación y el wiki.  Deseo
apoyarlos en las traducciones pendientes, hay algo donde pueda empezar en
catálogos de mensajes, documentación?

Está fantástico el software, y deseo felicitarlos porque creo que será de
mucha utilidad. Yo soy un empresario y economista, que esta cansado de
tanto desarrollador que cobra muy caro por programas que tardan años en
funcionar, no son suficientemente estables, y no corren en todas las
plataformas, así que decidí poner manos a la obra.

Mi localidad: es_GT
Guatemala

Quedo a sus ordenes,

Alain Berger