[GnuCash-es] Resumen de gnucash-es, Vol 82, Envío 2

Ramon A.V ramon.algaba en gmail.com
Mar Ene 19 02:17:34 EST 2016

hola
no acabo de entender como tengo que cerrar el año

cuando entro en Menu/Herrramientas/Cerrar Libro me sale una ventana con
unos campos que no se a que cuentas tengo que asignarlos

me podéis ayudar

un saludo y gracias

--
Cambiados "Cambia lo que no utilizas por lo que necesitas"
E-mail: ramon en cambiados.es