[GnuCash-es] Cuentas ocultas aparecen en ventana emergente.

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Mie Ago 9 12:01:09 EDT 2017

Hola

Con respecto al asiento múltiple, al momento de ingresar un nievo asiento,
podés usar el botón "desglosar" para que el asiento se "abra" y puedas
agregar todas las cuentas que necesites en el mismo asiento.

¿Lo de  poner la cuenta como contenedor te sirvió?

Saludos

Mauricio

PD: cuando respondas no te olvides de darle a botón "responder a todos" así
se envía una copia a la lista y todos pueden ver tu respuesta ;)

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com