[GnuCash-es] Cuentas ocultas aparecen en ventana emergente.

Copin fecoreza en gmail.com
Lun Ago 14 09:50:12 EDT 2017

Hola Mauricio,
Efectivamente, si se marcan las dos casillas: "oculto" y "contenedor" las
cuentas to"
las cuentas dejan de aparecer en la ventana emergente de contabilización.
Gracias.