[GnuCash-es] Problema con creación de facturas

Clara Montseny claramontseny en gmail.com
Mar Ago 29 07:02:06 EDT 2017

Buenas tardes a todes,

Tengo un problema para la creación de recibos. Cuando hago clic en Negocios
- Cliente - Crear recibo aparece por un instante la ventana pero no consigo
que se abra. Tengo creado previamente un cliente. Me ocurre exactamente lo
mismo al crear una factura para un proveedor, pero todavía no tengo creado
ninguno. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Tengo instalada la versión de Gnucash 2.6.17 y mi sistema operativo es
MacOS Sierra 10.12.6

Gracias y saludos cordiales,

<https://claramontseny.com>

*CLARA MONTSENY*