[GnuCash-es] traduccion de "invoice" en version en español

Carlos Molinelli cmolinel en yahoo.com
Mar Jul 11 21:30:31 EDT 2017

Baje ayer la última versión del software versión en español.Por lo que puedo entender, "invoice" se tradujo por "recibo", siendo estas dos cosas algo totalmente distinto.Esto se ve en el botón "negocio"Invoice dice al comprador que debe pagar, recibo le certifica que pagó el invoice.Por lo menos en mi país se traduce como "factura" .Soy nuevo en el programa. No se si me confundi.GraciasCarlos

Sent from Yahoo Mail on Android