[GnuCash-es] Cotización USD / ARS

Carlos A. Garcia carlos.alberto.garcia.ar en gmail.com
Mie Nov 8 18:30:31 EST 2017

Hola Francisco,

la norma es la ISO4217 https://es.wikipedia.org/wiki/ISO_4217
Paso en tabla, pero de todo el mundo (no separado por continentes).
Lo de las traducciones lo entiendo, pero yo había compilado un par de
versiones antes y no ocurría. El problema es reciente.

Saludos

Carlos