[GnuCash-es] Nuevo en la lista

Alexis Espinoza alexis.ivan en gmail.com
Vie Nov 10 13:10:52 EST 2017

ok, estuve jugando un poco y pude crear las cuentas, sin embargo veo que me
falta un detalle, tengo que llevar un registro del nombre y las coutas a
pagar durante un año, luego cada vez que se haga un pago se vaya descontado
de la deuda, por ejemplo:

Alexis Espinoza  couta a pagar de un valor de $10000 en doce coutas, da un
total de $120000 al año.

mi idea es empezar con una deuda de 120000 y cada vez que haga un pago
mensual se vaya restando automaticamente.

deuda 120000
paga enero 10000 resto 110000
paga febrero 10000 resto 100000
.
.
.
paga diciembre 10000 resto 0

es posible registrar algo asi en GNUcash???

quedo atento a sus respuestas