[GnuCash-es] IVA y Generación de facturas

Itzcoalt Alvarez itzcoaltam en joiz.net
Lun Ago 19 10:42:04 EDT 2019

Juan que tal

Cuando respondas un correo, asegúrate de responder a la lista de gnucash a
fin que los demás puedan ayudarte.

Ahora bien,  a que video te refieres?

Puedes poner la liga a dicho video por favor

Saludos