[GnuCash-es] Imposible configurar entradas cuenta brokerage o inversion

Vicente Bigorra Rubio vbrubio en gmail.com
Mar Feb 11 06:00:27 EST 2020

Hola a todos.
Soy nuevo con el programa.
No se nada de informatica, mas alla de usar algunos programas.

A pesar de seguir las instrucciones de la guia en ingles, me resulta
imposible entrar informacion de algunas acciones compradas, y tampoco se
como se pondria una compra nueva.
No consigo que se ver en la ventana los apuntes de numero de acciones y
precio por unidad.
Por favor la ayuda tiene que ser muy pormenorizada , por si me salto alguna
cosa, o si me falta configurar algo.
Saludos y muchas gracias.
Vicente