[GnuCash-es] Imposible configurar entradas cuenta brokerage o inversion

Guillermo Lopez guillermo.lopez.dist en gmail.com
Sab Feb 15 12:25:43 EST 2020

Buenos días Vicente,

Me alegro que hayas podido identificar el problema.

Normalmente uso Gnucash en Linux y en inglés, pero he hecho una
instalación nueva en Windows 10 en castellano para intentar reproducir
el problema. En mi instalación (3.8) todo parece funcionar
correctamente. Lo que he detectado es que la traducción no parece ser
muy correcta (por lo menos desde mi punto de vista).

Al crear la cuenta de "Stocks" en castellano aparece como "Reserva" en
los tipos de cuenta,  cuando en mi opinión debería de ser "Acción".

Pero al margen de ese problema de traducción, una vez creada la cuenta,
puedo abrir el libro y ver correctamente los cambos "numero de acciones"
("Mercancías", según la traducción), Precio, Compra, Venta y balance.

En cuanto a la lista de correo, con incluir la dirección de la lista
<gnucash-es en gnucash.org> en los recipientes, es suficiente.

Un saludo,

Guillermo