[GnuCash-es] Fwd: Plan de cuentas NIIF-PYMES

Martín Durán cancervero3000 en yahoo.com
Jue Abr 15 14:25:34 EDT 2021

Reciban todos ustedes un cordial saludo, me ha resultado de gran interés el
uso del presente software, por sobretodo por la gran solidez y respaldo en
el mantenimiento del mismo, ahora mismo me encuentro en el proceso de
aprendizaje en cuanto a su uso.
Quisiera aprovechar la oportunidad para requerir un plan de cuentas
niif-pymes en algún formato que pueda importar directamente desde gnucash.
Si ya alguien cuenta con uno por favor hazlo llegar por este mismo canal.

Agradecido de antemano,

Lic  Eddinsson Martin Navarro
desde Venezuela