[GnuCash-es] Fwd: El mensaje enviado a gnucash-es espera la aprobacion del moderador

Julio Aguilar jcasilesky en gmail.com
Jue Ene 7 18:47:48 EST 2021

Buenas tardes, como no he recibido respuesta y me interesa mucho usar el
programa les mandó de nuevo la consulta.
---------- Forwarded message ---------
De: Julio Aguilar <jcasilesky en gmail.com>
Date: mar, 5 ene 2021 a las 17:14
Subject: Re: El mensaje enviado a gnucash-es espera la aprobacion del
moderador
To: <gnucash-es-owner en gnucash.org>

La consulta es sobre el mensaje que me aparece al tratar de abrir el
software ya instalado, el mensaje " NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL
PROCEDIMIENTO interfaleValidate en la biblioteca de vinculos dinámicos
C:\Program
Files (x86)gnucash\bin\libpng 16-16.dll. Por favor si me pueden ayudar con
respecto a esto, gracias.

--
Atentamente

Lic. Julio Aguilar Silesky, CPA