[GnuCash-es] Fwd: El mensaje enviado a gnucash-es espera la aprobacion del moderador

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Vie Ene 8 06:56:47 EST 2021

Hola Julio

No uso windows por lo que no te puedo ayudar correctamente. Probá lo
siguiente:

1. Desinstalá gnucash
2. Una vez que se haya ejecutado el desinstalador, eliminá el directorio C:
\ Archivos de programa (x86) \ gnucash si aún existe
3. Reinstalá gnucash

¿Qué versión de GNUCash estás usando?

Contanos cómo te fue.

Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com