[GnuCash-es] Fwd: El mensaje enviado a gnucash-es espera la aprobacion del moderador

Mauricio Panuncio panumovil en gmail.com
Vie Ene 8 12:55:04 EST 2021

De nada! Que bueno que se arregló!

Para la proxima no te olvides de poner "Responder a todos" así el mensaje
se envia a la lista y no solo a mi y queda en el archivo para próximas
personas que busquen la solución.

Saludos!

Mauricio Panuncio
Te. +54 03404 15508109
Sarmiento 1798 (S3013CUJ)
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina
m en panuweb.com
panuweb.com