[GnuCash-es] Ficheros antiguos

Guille Lopez willelopz en gmail.com
Dom Mayo 2 08:03:53 EDT 2021

Hola Enrique,

Dependiendo de la complejidad de los datos que tuvieras en el archivo,
puede que merezca más la pena instalar las versiones intermedias. La
exportación a CSV también tiene sus limitaciones. En cualquier caso,
nadie mejor que uno mismo para decidir cual de los dos caminos es mejor
en cada caso.

Un saludo,

Guille