[GnuCash-es] Fondos de Inversión

Enrique eebara17 en gmail.com
Sab Abr 2 14:39:18 EDT 2022

Hola,La "garantia" es una mala traducción en Gnucash, realmente se refiere al
activo en el que se invierte (acción, obligación, bono, fondo de inversión,
etc.) en este caso es el nombre de tu fondo de inversión.La cotización, en el
caso que nos ocupa, es el precio de cada participación en el fondo de inversión
a una fecha determinada, y para censarla debes dar los datos que Gnucash te
pedirá en el punto 2 de lo que te he dicho que hay que hacer (no olvides que
para ello primero has debido censar el fondo en si mismo, según lo indicado en
el punto 1).Quedo a tu disposición para seguir aclarando dudas.