[GnuCash-es] Obtención de determinados precios

MARCOS RODRIGUEZ rodriguez.romero.marcos en gmail.com
Jue Abr 21 06:07:30 EDT 2022

Hola a todos, tengo un problema en la obtención de determinados índices o
monedas. Por ejemplo, la obtención del precio de XPD o XPT (paladio o
platino), siempre me resulta errónea. Por otra parte, no tengo claro como
obtener los precios de determinados activos. Por ejemplo: La bolsa de milán
(MIL) no me da error, sin embargo XETRA (XET) tampoco me funciona nunca.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.