[GnuCash-es] Transacciones con múltiples desgloses.

Frank Copin fecoreza en gmail.com
Sab Feb 12 10:00:40 EST 2022

Hola a todos,
En las notas con los consejos del día aparece uno que es el siguiente:
"Para introducir transacciones con multidesglose como una nómina con
múltiples deducciones, pulse el botón «Desglosar» en la barra de
herramientas. Alternativamente, en el menú «Vista», puede elegir el estilo
Yo tengo instalada la versión 2.5.21 (2018-04-10), en español.
Mi Sistema Operativo es Windows 10 última actualización.
Pues bien el caso es que nunca he podido introducir transacciones
multidesglose porque el botón "Desglosar" no se encuentra operativo,
aparece difuminado. Y en el menú "Vista" no me aparecen los epígrafes
"Libro Mayor" o "Libro diario" ni Autodesglose. Solo puedo en el menú
"Herramientas" abrir el "Libro General". Cuando introduzco una transacción
múltiple tengo que ir borrando el asiento de la contrapartida en cada
renglón.
Seguramente estaré haciendo algo mal, me pueden ayudar.
Gracias