[GnuCash-es] Transacciones con múltiples desgloses.

Enrique eebara17 en gmail.com
Sab Feb 12 13:01:38 EST 2022

Hola:Las instrucciones que mencionas son correctas y yo las estoy siguiendo hace
años sin problema alguno.Me temo que la versión de Gnucash que tienes instalada
no sea estable, o que sea demasiado antigua.Mira aquí:
https://www.gnucash.org/download.phtml para ver si puedes instalar una versión
estable más actual.Saludos.